Connect with us

Acapulco

Canadiense pedófilo se carea con policías en Acapulco

canadienseCIUDAD DE MÉXICO.- El ciudadano canadiense Walter Suk y los dos policías que lo arrestaron en Acapulco al ser sorprendido besando a una niña en la boca,atendieron a una audiencia y careo.

De acuerdo con lo publicado por Quadratín Guerrero, los dos integrantes de la Gendarmería acudieron al juzgado Quinto Penal para refrendar los señalamientos en contra del extranjero de 68 años de edad.

En el mes de marzo, Walter Suk fue grabado por un ciudadano que se indignó al ver que el canadiense tocaba indebidamente a un par de niñas.

Esta audiencia estaba programada originalmente para el 29 de junio, pero fue suspendida debido a que los agentes no se presentaron a pesar de haber sido notificados.

Cabe mencionar que el caso fue evidenciado por un acapulqueño que vio a Walter Suk en la avenida Costera, tocando a menores de edad ‘con el consentimiento’ de los padres.




Desde entonces, el canadiense está preso en el reclusorio de Las Cruces, ubicado en el puerto de Acapulco, así como fue consignado al juzgado Quinto Penal por el delito de abuso y corrupción de menores.

La defensa del canadiense interpuso un recurso de apelación por el auto de formal prisión dictado en el Juzgado Quinto, el cual ya fue turnado al juzgado Segundo con el número de expediente IV-314/2016.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/05/1115041

Noticias acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias