Connect with us

Información Lluvias

Posibles lluvias en Acapulco por la tormenta Newton

Acapulco, Gro.- La tormenta tropical “Newton” que se única al suroeste de las costas de Jalisco continuará ocasionando lluvias en zonas de Guerrero, por ello, Protección Civil municipal, recomienda a la población mantenerse informada de los avisos que emitan las correspondientes y tomar sus precauciones.

En su reporte matutino, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que la tormenta tropical “Newton”, al suroeste de las costas de Jalisco, favorecerá tormentas puntuales torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán, tormentas intensas en Sinaloa y Nayarit, y tormentas muy fuertes en Baja California Sur y Guerrero, así como oleaje elevado de 2 a 3 metros en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.




Para el Pacífico Sur se pronostica cielo medio nublado a nublado con un 80 por ciento de probabilidad de tormenta puntuales intensas en Chiapas y tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Guerrero.

El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para cualquier reporte o emergencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias