Connect with us

Acapulco

Irregular el servicio de agua en Acapulco

Por: Acapulco News

Acapulco, Gro.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), anunció que el servicio de agua potable será irregular en la parte media y alta de Acapulco, ya que a causas de las lluvias registradas el fin de semana, se presentaron complicaciones en la operaciones del sistema de captación Papagayo II y el acueducto de Lomas de Chapultepec.

La paramunicipal indicó que se presentó un aumento de 7.60 metros en el nivel del agua en Lomas de Chapultepec, por lo que quedaron incomunicados los pozos Sur y Norte del acueducto, dejando atrapado al operador de los pozos, quien fue rescatado por trabajadores por medio de  una moto acuática.

Mientras que el sistema de captación Papagayo II tuvo un incremento en el nivel de turbiedad de 9 mil unidades, por lo que la operación de dicho sistema que suministra la parte media y alta de la ciudad fue interrumpida.

Añadió también se presentaron dificultades con el servicio de energía eléctrica desde el día domingo y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está trabajando para dar solución al servicio en el área.

En ese sentido puntualizó que por la tarde serán abiertas las compuertas desarenadoras de la presa de La Venta, por lo que ocasionaría el arrastre de lodo y sólidos en el río Papagayo, por ello sería irregular el servicio de agua potable en la parte media, alta y poniente de la ciudad.




Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias