Connect with us

Policiaca

Asesinan a dos en Chilapa

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos y tres más resultaron heridos esta madrugada frente a la tienda Oxxo, ubicada sobre el bulevar Eucaria Apreza, de la ciudad de Chilapa.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, Luis Alonso ‘N’ y Francisco ‘N’, fueron hallados sin vida sobre dicha vialidad, tirados afuera de un auto Chevrolet tipo Corsa color vino, con las puertas abiertas.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar y se llevaron los cuerpos. Asimismo, tres jóvenes que se encontraban en una tienda Modelorama con razón social El Punto, ubicada a unos metros de donde ocurrió el ataque armado, fueron alcanzados por las balas, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.




Los heridos respondieron a los nombres de Josué ‘N’, de 25 años, Axel Eudiel ‘N’, de 16 años, y José Antonio ‘N’, de 18 años.

Los tres se reportan estables. En el lugar de la agresión se hallaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/asesinan-2-jovenes-hieren-3-mas-chilapa/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias