Connect with us

Policiaca

Balea a uno en comunidad de Zihuatanejo

Pánico entre los habitantes de la comunidad de El Coacoyul generaron los disparos de arma de fuego que hirieron a un joven en un brazo y en el cráneo, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día cuando se reportó que en la colonia Ampliación Progreso, cerca del lugar conocido como el Cerrito de Olivares, un sujeto se acercó a Emanuel ‘N’, de 23 años, y le disparó en varias ocasiones, acertándole dos impactos, uno en un brazo y un rozón en la cabeza.




El lesionado fue llevado al interior de una vivienda, lugar donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de Urgencias de un hospital. Al lugar también arribaron agentes de la Policía Preventiva municipal, quienes encontraron  dos casquillos percutidos. Los  agresores se dieron a la fuga por lo que los efectivos realizaron un recorrido en las colonias aledañas para dar con ellos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/le-disparan-la-cabeza-brazo-coacoyul-zihuatanejo/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias