Connect with us

Nacional

Cae feminicida en Nuevo León

MONTERREY.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría estatal, arrestaron en el municipio de García, Nuevo León, a un presunto asesino serial que mató a 16 mujeres.

El detenido, de 33 años de edad, responde a los nombres de Luis Óscar Jiménez Herrera y/o Claudio Díaz y/o Juan Carlos Sánchez, con domicilio en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

Fue interceptado en calles de la colonia Mitras Poniente, mientras conducía en una camioneta Ford Escape, sin placa delantera.




A través de un comunicado, autoridades estatales informaron que de los 16 homicidios, seis están documentados en los archivos de la ministerial; los cuerpos de las víctimas presentaban signos de golpes y estrangulamiento.

Los crímenes los habría cometido en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí, donde al parecer se le conocía como “el asesino del tinaco”.

De acuerdo con estudios preliminares de los peritos especializados, en la personalidad del homicida se percibió a un individuo que creció en un hogar con violencia familiar.

Además se presume que hubo abusos de su padre en contra de su madre, con obvia desintegración familiar, por lo que adquirió un sentimiento de odio sobre las mujeres.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/10/1116121

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias