Connect with us

Acapulco

Sustraen equipo de oficina de la CETEG

 

Acapulco, Gro.- El secretario general de la Sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Robespierre Moreno Benicio denunció que personal de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG)  sustrajo equipo de las oficinas de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca.

Moreno Benicio hizo pública la denuncia  donde explicó que esta acción se realizó la tarde de ayer sábado, mientras  que integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEGG) se encontraban en Ciudad de México realizando acciones de protesta.

En entrevista, Moreno Benicio expresó que él se encuentra en Ciudad de México, sin embargo un compañero le pasó el reporte, e inclusive explicó que personas pertenecientes a la institución educativa habían retenido a uno de sus compañeros, sin embargo con la intervención del delegado de los servicios educativos Acapulco- Coyuca, Alfredo Miranda Vergara lo liberaron.

Los maestros disidentes mantienen tomadas esas oficinas pertenecientes a la SEG desde octubre de 2014 como parte de sus acciones contra la reforma educativa y por la desaparición y muerte de normalistas de Ayotzinapa.




Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/sustrae-personal-la-seg-equipo-oficina-la-ceteg/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias