Connect with us

Información Lluvias

Advierten sobre posibles lluvias en Acapulco

Un canal de baja presión, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, la onda tropical No. 27 y la onda tropical No. 28, provocarán potencial de tormentas puntuales fuertes en Guerrero y Acapulco, indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte detalla que en el caso de Acapulco, hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvias y es posible algún chubasco disperso durante la noche.




Ante estos fenómenos meteorológicos, el gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez, reitera el llamado a la población principalmente a las familias que habitan en zonas consideradas de alto riesgo, para que ubiquen su refugio temporal más cercano.

Asimismo, se recomienda guardar documentos personales en una bolsa de plástico y la tengan siempre a la mano, así como una linterna y radio con baterías. Además de poner a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias