Connect with us

Acapulco

Augura Evodio represalias por detención de esposa de Beltrán Leyva

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre indicó que existe la posibilidad de que haya represalias y se recrudezca la violencia en Acapulco debido a la detención de Clara Helena Laborín, líder de los Beltrán Leyva, señalada como una de las principales causantes de la violencia en el puerto.

Este lunes fue capturada Clara Helena Laborín, líder de los Beltrán Leyva, a quien se le atribuye ser una de las principales responsables de la violencia en Acapulco, a raíz de ello en entrevista el alcalde Evodio Velázquez Aguirre indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) ya tiene en sus manos la investigación pertinente. También señaló que en el municipio ya se realiza lo propio en coordinación con el Ejército, la Marina y la Policía Federal.




“Habrá represalias por supuesto que habrá represalias por que estamos pisando fuerte y hoy es momento de hacerlo ante todo lo que puede pasar, hoy es momento de pensar que se pueden cambiar las cosas”, indicó el alcalde.

Manifestó que en su momento fue criticado por señalar que debía revisarse la estrategia de seguridad, sin embargo ahora agradece y reconoce al gobierno federal por cambiarla ya que “hoy se esta viendo reflejada en las colonias en los barrios y comunidades de Acapulco con la presencia del Ejército”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias