Connect with us

Acapulco

Defenderán propuesta de enviar a deudores a buró en Acapulco

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El director de Catastro en Acapulco, Alfonso Calderón insistió en que se defenderá frente al cabildo la propuesta de enviar a buró de crédito a deudores del impuesto predial.

En entrevista, Alfonso Calderón manifestó que la medida de enviar a buró de crédito a ciudadanos deudores del impuesto predial, “no es mala la idea” y la defenderá ya que no considera que sea una medida drástica, principalmente para aquellos que deben más de 20 años.

Dijo que con estas acciones “Por lo menos se esta intentando hacer algo ¿No?, creo que no nos podemos quedar pasivos, hay que hacer acciones”.



Alfonso Calderón mencionó que en el puerto, una persona de apellido reconocido “Kawachi”, adeuda 100 millones de pesos de una propiedad que posiblemente ya hasta haya perdido.

Agregó que en algunas zonas pudientes existen casos de gente que no paga  debido a que no radican en el puerto, además hay propiedades abandonadas. También mencionó que los ciudadanos que pagan puntualmente el impuesto, son los que viven en las zonas más apartadas.

Noticias Acapulco News, Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias