Connect with us

Nacional

Dólar llegó hasta 19.56 en bancos

CIUDAD DE MÉXICO.-  El dólar llegó a costar hasta 19.56 pesos como máximo en ventanillas bancarias, su peor nivel en la historia.

Esto representa una pérdida de 35 centavos, o un 1.80%, con respecto al nivel de cierre del viernes.

Más temprano la divisa estadounidense llegó a costar 19.40 pesos,pero el peso continúo perdiendo.

La moneda nacional ha estado en terreno sensible por varios motivos. Al margen afecta el que Hillary Clinton esté enferma, lo que merma su campaña y da más posibilidades a que Trump gane las elecciones.

De igual forma cifras sobre el ingreso de las familias en Estados Unidos apuntan a una mayor posibilidad de un alza en las tasas de la Fed.




Reuters informaba que  el ingreso familiar medio en Estados Unidos subió el año pasado, por primera vez de manera significativa desde 2007, y ayudó a reducir la cantidad de personas que viven en la pobreza a 53.1 millones, mostraron el martes datos del Gobierno federal.

Unos 29 millones de estadounidenses no tuvieron cobertura de salud en 2015, menos que los 33 millones del año previo, dijo la Oficina de Censo en su reporte anual “Ingreso, Pobreza y Cobertura de Salud y Medición Suplementaria de Pobreza”.

La tasa de pobreza cayó al 13.5% desde el 14.8% del 2014, agregó el informe. Esto muestra que el mercado laboral en Estados Unidos se está fortaleciendo notablemente, por lo que la Reserva Federal podría elevar las tasas de interés, para reducir las presiones inflacionarias.

Texto de: http://www.dineroenimagen.com/2016-09-13/77819

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias