Connect with us

Internacional

Indemnizarán a familiares de mexicanos muertos en Egipto

CIUDAD DE MÉXICO.- Los sobrevivientes y los familiares de los turistas mexicanos que murieron en el grave accidente ocurrido en Egipto, hace un año, lograron un acuerdo con la Asociación Egipcia de Agencias de Viaje para obtener una compensación económica.

Mediante la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el apoyo de sus abogados, los sobrevivientes y familiares de los que fallecieron en ese percance alcanzaron el acuerdo que les brindará un pago económico, el cual, sin embargo, no repone la pérdida de los mexicanos que no lograron salir con vida de ese accidente.




A través de un comunicado, la dependencia informó que “atendiendo la solicitud del grupo de turistas mexicanos, se ha convenido en que las autoridades egipcias erijan un memorial en honor de las víctimas mexicanas y egipcias, como una de las medidas de reparación del daño”, detalló la cancillería.

Sin embargo, omitió dar más detalles sobre las otras medidas compensatorias para los sobrevivientes y familiares de los fallecidos.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/13/1116695

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias