Connect with us

Acapulco

Acapulco contará siempre con el respaldo del gobierno del estado: Héctor Apreza

Por: Abel Torres Perez

El secretario de Administración y Finanzas en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, refrendó que Acapulco seguirá contando con el respaldo invariable del gobernador Héctor Astudillo Flores para la ejecución de obras y acciones a favor de la población.

En su mensaje al asistir en representación del mandatario estatal al informe por el primer año de gobierno del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, Apreza Patrón dejó en claro que nada ni nadie evitará que el gobierno estatal siga apoyando a Acapulco.

“Héctor Astudillo es aliado total de Acapulco, de sus habitantes y de sus instituciones”, asentó el titular de Finanzas en la entidad.

Recordó que desde el primer día de mandato del gobernador Astudillo y de manera coordinada con el municipio arrancaron la obra de reencarpetamiento de la avenida Escénica por donde transitan cientos de ciudadanos, lo que se traduce en beneficio de la gente.




Así también, Héctor Apreza mencionó que ambos el mandatario estatal y municipal acordaron buscar alternativas de solución para terminar el proyecto del sistema de transporte Acabús, por lo que se establecieron mesas de trabajo en la que él como funcionario del estado participó y hoy este nuevo servicio público es una realidad en Acapulco.

Después de reiterar que el puerto tendrá el apoyo del estado, el secretario de Finanzas convocó al presidente municipal Evodio Velázquez a fortalecer las acciones de su gobierno conjuntamente con el estado para bien de los acapulqueños y de los guerrerenses.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias