Connect with us

Acapulco

Buenos resultados de Evodio Velázquez: Barrales

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- La Presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, declaró que en este primer año de gobierno, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, ha mostrado buenos resultados en beneficio de los acapulqueños.

En entrevista posterior al primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, la dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, se congratuló de acompañar al alcalde en su primer informe, donde destacó que se fueron anunciados buenos resultados.

 “Estamos contentos y muy animados en acompañar a uno de nuestros presidentes más jóvenes en el partido y nos da gusto escuchar que hay buenas cuentas y buenos resultados y  vamos a seguir acompañándole en su gestión somos amigos y somos aliados del Presidente Municipal pero también de la gente de Acapulco”, resaltó Alejandra Barrales Magdaleno.

Respectó a la reacción  del regidor del partido Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugía, quien apuntó que durante este primer año de gobierno el alcalde  porteño ha dicho mentiras, señaló que pese a que son posiciones de los diferentes partidos, el mejor termómetro que tienen los gobernantes son los ciudadanos, de quienes destacó hay una  buena aceptación de hacia Evodio Velázquez.




Sobre el discurso del Secretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón, donde afirmó que el gobierno estatal será aliado del munícipe, puntualizó que siempre y cuando estas palabras sean traducidas en hechos que ayuden a los acapulqueños.

“Hechos son amores ojalá que se traduzca en resultados solo así lo vamos a creer, ojalá que si creemos que debe ser de buena fe, pero necesitamos resultados que se traduzcan en hechos que ayuden a Acapulco”, aseveró  Alejandra Barrales Magdaleno.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias