Connect with us

Información Lluvias

Pronostican poca probabilidad de lluvias para Guerrero

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Protección Civil informa que para este miércoles se prevé poca probabilidad de lluvias y algunos nublados aislados sobre el territorio guerrerense, esto debido a la ligera afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales.

Durante la mañana se espera cielo de medio nublado con nublados aislados, despejado a medio nublado durante el resto de la tarde, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones dispersas y tormentas locales muy dispersas, principalmente, durante la noche.

El último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), refiere que la onda tropical número 28, clasificada de momento como moderada, la mañana de este miércoles se localiza sobre la porción media del Estado de Oaxaca y al sur de sus costas, incrementando la posibilidad de lluvias para el estado de Guerrero.

También reporta que un sistema de baja presión, se localiza de manera distante al suroeste del puerto de Acapulco, que podría generar nubosidad para el transcurso de la tarde.

Las temperaturas máximas para el estado de Guerrero oscilarán entre los 30 y 35 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, pide a la población mantener sus medidas de prevención y atender las recomendaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, principalmente quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo.

 



Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias