Nacional
Rescatan a bebita amordazada por niñera en Coahuila

Sólo fue un juego, afirma la mujer que “cuidaba” a la menor de 9 meses, quien quedó bajo el resguardo de autoridades de Coahuila.
Torreón, Coahuila.- Autoridades estatales lograron rescatar a una bebé de nueve meses de edad, que era amordazada por la niñera que estaba a cargo de su cuidado, en Torreón, Coahuila.
El caso se conoció a través de Facebook, luego de que la usuaria Alexa Contreras Méndez (Angie) publicó la imagen de la menor.
Posteriormente, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) identificó a la persona que subió la fotografía como conocida de la madre biológica de la niña y era quien se quedaba a su cargo, mientras ésta trabajaba.
Al recibir el reporte a través del Facebook, en el que se etiquetó a Pronnif, nos dimos a la tarea de investigar la ubicación de la niña y procedimos a su resguardo, a fin de garantizar su integridad y restituir su derecho a una vida libre de violencia”, Yezka Garza, titular de la Pronnif.
SE JUSTIFICA
Según la declaración de las involucradas, todo se trató de “un juego” entre sus conocidos, sin embargo, la Procuraduría detectó omisión de cuidados, por lo que se procedió a resguardar a la menor.
Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/14/1116828
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
VIDEO: Narra mujer extraño hecho violento en la Autopista del Sol
- Lo último6 días ago
‘Una lavadita y a la casa’: Mujer ayuda hombre que vivía en la calle y se casa con él
- Guerrero3 días ago
Preocupa en Tierra Caliente avistamientos de lagartos venenosos
- Acapulco3 días ago
Con éxito se realizó el “Duelo de Águilas” en Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Asalto en joyería de Acapulco deja un hombre lesionado
- Guerrero1 semana ago
Fallece mujer en la Autopista del Sol durante intento de asalto
- Lo último5 días ago
Era Yrma Lydia la mujer asesinada en restaurante de CDMX
- Acapulco1 día ago
Taxistas de Acapulco buscan brindar mayor seguridad a pasajeros
¿Tienes algo qué agregar?