Connect with us

Salud y Belleza

Entregan uniformes a participantes en Festival Deportivo IMSS 2016

Son 57 menores de edad que participarán en las disciplinas natación, voleibol, futbol y polo acuático

  • Fomentar el deporte como parte de un estilo de vida activa y saludable, es uno de los objetivos del Instituto

Comprometidos con promover el deporte entre niños y adolescentes, un grupo de 57 niños y niñas representarán a la Delegación Guerrero en el Festival Deportivo de Medallistas Olímpicos IMSS 2016, que se llevará a cabo en el Centro Vacacional Oaxtepec, Morelos, del 19 al 23 de septiembre 2016 y en la que participarán las 35 delegaciones del país.

Para el Instituto en la entidad es un compromiso impulsar las diversas disciplinas deportivas y donde los menores de edad han demostrado un profundo interés, resaltando a nivel nacional en diversas justas.

En un acto en la sala audiovisual del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, el delegado José Luis Ávila Sánchez, hizo entrega de uniformes a los competidores, quienes están enlistados en las siguientes disciplinas: natación, voleibol, futbol y polo acuático; las edades de los participantes son desde  los 7 hasta los 14 años.

Ávila Sánchez se mostró altamente complacido con la participación de los deportistas y confió que sabrán enaltecer su esfuerzo en cada una de las disciplinas que han desarrollado junto con sus entrenadores del Instituto.

 



Asimismo, reiteró su invitación a niños y niñas derechohabientes y no derechohabientes, para que se inscriban en los cursos regulares de cualquiera de los cinco Centros de Seguridad Social del Instituto en la entidad así como a las escuelas de iniciación deportiva, ya que además de que aprenden un deporte, disfrutarán de un estilo de vida activo y saludable, así como de una sana convivencia social para el buen uso de su tiempo libre.

noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias