Connect with us

Internacional

Policías son atacados con un cuchillo en Nueva York

Dos agentes de la Policía de Nueva York han sufrido un ataque a cuchilladas en el centro del distrito de Manhattan. El agresor ha sido neutralizado mediante disparos.

Nueva York, EU.- La Policía de Nueva York ha recibido un aviso sobre un ataque a mano armada en el barrio comprendido entre la calle 32 y las avenidas 6 y 7. Los agentes tanto policiales como de la fuerza especial del FBI han llegado a la zona y la han acordonado.

Los testigos presenciales aseguran haber avistado un ataque con un machete o un cuchillo de carnicero a un oficial del Departamento de Policía de Nueva York, según un tuit. Otro reporta que tres personas, entre ellas un agente, han abandonado el lugar en ambulancia.

La cadena de televisión NBC4 informa que dos policías fueron atacados con un cuchillo de carnicero cerca de la salida de la estación de metro Penn Station. Ambos recibieron heridas que no suponen una amenaza para su vida y dispararon varias veces contra el atacante. Los tres han sido hospitalizados.

Supuestamente el hombre llegó al lugar del ataque en coche. Varios agentes están inspeccionando un vehículo sospechoso.

El atacante ha sido identificado como Akram Joudeh, de 32 años y residente en el distrito de Queens. Había sido detenido en 15 ocasiones, la última el pasado 27 de agosto, cuando lo vieron deambulando con cuchillos alrededor de una sinagoga en Nueva York.




Texto original de: https://actualidad.rt.com/actualidad/218835-policia-nueva-york-tiroteo-despliegue

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias