Connect with us

Acapulco

CETEG dio el grito contra la reforma en Acapulco

Acapulco, Gro.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) dieron un grito alterno contra la reforma educativa en este puerto.

Los cetegistas realizaron su antigrito en el parque de La Reina, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, donde el dirigente de la Comisión Política de la Coordinadora, Walter Emanuel Añorve Rodríguez manifestó que esta acción forma parte de la huelga nacional magisterial.

Remarcó que “no hemos renunciado, hasta no abrogar la mal reforma educativa” y que “queremos un México más justo, verdaderamente libre, un México donde no nos impongan una paz ficticia”.




Asimismo señaló que continuarán las manifestaciones de los maestros disidentes, ya que se busca un modelo educativo que responda a lo que el pueblo necesita, “nuestra lucha sigue y vamos a continuar no sólo por los derechos del magisterio, sino por defender los derechos de todos los ciudadanos”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/da-ceteg-grito-alterno-acapulco-la-reforma-educativa/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias