Connect with us

Guerrero

Con normalidad fiestas patrias en Guerrero

Por: Acapulco News

Acapulco, Gro.- El mandatario de Guerrero Héctor Astudillo Flores informó que los festejos por la Independencia de México en el estado transcurrieron con normalidad. Dijo que hasta el momento se tiene el reporte de dos personas heridas por disparos alusivos a las fiestas patrias en Tlacoachistlahuaca.

En entrevista al finalizar el desfile cívico-militar alusivo a la Independencia de México realizado en la capital del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la ceremonia del grito en el Palacio de Gobierno transcurrió con normalidad al igual que los festejos patrios en el resto del estado, salvo algunos incidentes provocados por disparos.




“Hubo algunos problemas por disparos de los que se hacen en las fiestas patrias, especialmente hubo dos personas heridas en Tlacoachistlahuaca por este motivo, más los acontecimientos que no se atribuyen a las fiestas patrias”, comunicó el gobernador.

Asimismo señaló que realizar el desfile conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México en Chilpancingo, fue una acción realizada en conjunto con el gobierno federal.

Agregó que se realiza un operativo especial por el puente patrio en el estado y se reportó buena afluencia turística en Acapulco y Zihuatanejo, por lo que se espera que en el transcurso del día los números incrementen.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias