Connect with us

Nacional

Cocodrilo atacó a un pescador en Jalisco

JALISCO. Horas después de haber sido atacado por un cocodrilo, fueron encontrados los restos de un sujeto de 78 años de edad en el municipio costero de Tomatlán, informó la Unidad de Protección Civil en Jalisco.

Jesús Magaña, de 78 años de edad, estaba en compañía de su hijo Enrique; se dedicaban a la pesca, por lo que estando en su pequeña embarcación decidieron dirigirse a la zona de la Laguna Param en la comunidad de José María Morelos.

Aún se desconocen los motivos por los que Jesús cayó al agua, lo único que se sabe es que fue atacado por un cocodrilo.

De acuerdo con la versión ofrecida por el presidente de la cooperativa de la Laguna, Albino Ibarra, el reptil sacudió el cuerpo de hombre de 78 años y lo sumergió.

De inmediato se levantó un reporte y con el apoyo de varios elementos se peinó la zona para tratar de localizar los restos del pescador. Tras varias horas de búsqueda se localizaron los restos de Jesús Magaña y se informó que murió ahogado.

Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense y posteriormente entregado a sus familiares para su sepultura.




OTRO ATAQUE
El pasado 16 de septiembre se informó sobre la muerte de un pescador, luego de ser atacado por un cocodrilo en la zona conocida como estero Bocanegra, que se encuentra a metros de los campos de golf de Marina Vallarta, en Puerto Vallarta.

Sobre el caso, se precisó que la víctima ingresó a la zona para pescar, en eso estaba cuando fue sorprendido por un cocodrilo que le arrancó el brazo derecho.

El sujeto de 35 años logró escapar y fue auxiliado por una pareja que dio parte a los servicios de emergencia, quien lo trasladó a un hospital. Debido a las lesiones que presentó, su estado fue reportado como grave.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/21/1118255

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias