Connect with us

Deportes

Cuatro mil 632 policías vigilan el América-Pumas

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realiza el operativo Estadio Seguro, en las inmediaciones del “Coloso de Santa Úrsula”, a fin de garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes al encuentro de futbol entre América y Pumas.

El operativo cuenta con cuatro mil 632 policías de proximidad, metropolitanos auxiliares, de control de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, apoyados por 175 vehículos.

Los elementos instalarán filtros de seguridad, con el fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes, además de prevenir actos como: comisión de ilícitos, actos vandálicos y riñas.

A través de un comunicado, la dependencia informó que simultáneamente se agilizará la movilidad de la zona y se hará cumplir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.




Además, en coordinación con los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se monitorean las principales calles y avenidas, así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamientos aledañas al estadio.

Se les recuerda a los asistentes evitar ingresar con cinturones, objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas, pirotecnia u objetos que puedan dañar la integridad de los demás.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/09/24/1118794

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias