Connect with us

Nacional

¡Videos en Youtube sin usar datos !

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos alguna vez hemos utilizado algún programa extraño para descargar videos de la famosa plataforma de YouTube. Ok, es comprensible, porque a veces el trayecto al trabajo, escuela o a donde sea es largo, y pues qué aburrido es viajar así.

Claro, si eres de los valientes, te habrás aventado a utilizar tus datos para ver uno que otro video musical, o arriesgadamente, una película a través de YouTube. Todo bien, hasta que llega la hora de pagar las cuentas y te quedaste sin conexión.

El consumo de datos en un celular es bastante difícil de explicar, pues algunas de tus aplicaciones se están chupando tu internet sin que te des cuenta, y si a eso le sumas la reproducción de contenidos en esta plataforma… mejor ahí muere.




¿Cuántas veces no nos hemos quedado en esa situación? afortunadamente,Google ya pensó en una solución para nosotros. Como respuesta a muchos problemas, YouTube Go nace. Esta es la misma versión de YouTube que conocemos, aunque tiene mejoras y ventajas significativas.

Para empezar, ponte de pie y aplaudamos juntos, pues gracias a esta nueva versión del servicio, podremos descargar los videos a nuestro dispositivo y reproducirlos cuantas veces queramos y en donde quiera que estemos.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/hacker/2016/09/29/1119718

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias