Connect with us

Deportes

Cuauhtémoc Blanco, ausente por juego en Roma

se-jugo-el-partido-por-la-paz-en-roma-cuauhtemoc-blanco-620x400

La ausencia del alcalde no provocó ninguna protesta de los regidores porque se trabaja con normalidad.

CUERNAVACA, MORELOS.- Desde el lunes pasado, el alcalde Cuauhtémoc Blanco se encuentra ausente de la comuna capitalina porque acudió a Roma, Italia, para jugar el partido de futbol “Unidos por la Paz” organizado por la Pontificia Fundación Scholas Occurrentes, promovida por el papa Francisco.

De acuerdo con José de Jesús Guizar, encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de Cuernavaca, su ausencia no requiere la autorización del Cabildo capitalino porque estará fuera del ayuntamiento por cinco días y, dijo, de acuerdo con el reglamento en caso de que el edil se ausente hasta por 15 días entonces tendría que solicitar el permiso de los regidores y justificar su solicitud.

De Jesús Guizar dijo que en los hechos la ausencia del alcalde no provocó ninguna protesta de los regidores porque se trabaja con normalidad. “Todos estamos trabajando y la presidencia no ha sufrido ninguna alteración”, expuso el abogado del ayuntamiento.

En los hechos al edil Cuauhtémoc Blanco lo cubre el Secretario Técnico, José Manuel Sanz, ex representante deportivo de Blanco Bravo, una dependencia creada en esta administración 2016-2018, cuyas facultades le permitirán asumir decisiones en materia administrativa y de seguridad, encabezar sesiones y hasta designar contratos y acuerdos con proveedores del Ayuntamiento.




Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/686548/6/cuauhtemoc-blanco-ausente-en-cuernavaca-por-juego-en-roma.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias