Connect with us

Policiaca

Ejecutan a padre e hijo en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.- Padre e hijo fueron asesinados en una emboscada cuando se dirigían a su domicilio en la colonia Valle del Río de la comunidad de Tepetixtla, en la zona serrana de este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas de este miércoles en un camino de terracería de la citada comunidad, a unas tres horas de la cabecera municipal.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Municipal, reforzados por una patrulla militar, se trasladaron al lugar para, en coordinación con el Ministerio Público del Fuero Común, realizar las diligencias de ley.



Al llegar a Tepetixtla, las autoridades se entrevistaron con el comisario Pascual Hernández Sanchez, quien les manifestó que efectivamente en una brecha de terracería, en el punto conocido como “El Espinito”, se localizó a dos masculinos privados de la vida por arma de fuego.

Sus familiares mencionaron que eran padre e hijo, el primero llamado Alfonso Apolinar Morales, de 55 años, y Ricardo Apolinar González, de 22, ambos campesinos que regresaban a su hogar tras haber asistido a un velorio.

En el lugar de los hechos se localizaron 25 casquillos percutidos calibre 7.62×39 milímetros, usados en rifle AK-47 o “cuerno de chivo”.

Texto original de: http://www.agenciairza.com/2016/10/ejecutan-a-padre-e-hijo-con-ak-47-en-coyuca-de-benitez/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias