Connect with us

Acapulco

Exigen investigar a fondo desaparición de directora

Familiares de la directora del IMSS desaparecida, Adela Rivas Obé demandaron que el gobierno del estado investigue a fondo su desaparición y que dé a conocer más pruebas sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en Zihuatanejo.

En conferencia de prensa, el hijo de la doctora desaparecida, Bolívar Darío Rojas Rivas admitió que han recibido el apoyo de las autoridades, sin embargo exigió que no se siga confundiendo a la ciudadanía y que se continúen las investigaciones hasta dar con su madre.

Los familiares consideraron que es una investigación superficial, porque sólo les mostraron una zapatilla y ropa de mujer que podría pertenecer a cualquier otra persona, y hasta ahora no aceptan que sea Rivas Obé, desaparecida hace 20 días.




Asimismo afirmaron que en estos 20 días en esta misma zona de Petatlán y Zihuatanejo han documentado la desaparición de tres mujeres, entre éstas una joven.

Recordó que al momento de su desaparición, su madre portaba una blusa con bordados y el gafete de identificación del IMSS que no les ha sido entregado, ni se les ha dicho que más hallaron en el lugar.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/exigen-familiares-doctora-desaparecida-investigacion-fondo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias