Connect with us

Guerrero

Baches en carretera de Atoyac dañan automóviles

ATOYAC, Gro., 13 de octubre de 2016.- Automovilistas que transitan a la comunidad de La Fonseca y Lázaro Cárdenas pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes SCT que haga un programa de bacheo, ya que denunciaron que a lo largo de la carretera hay hoyos profundos que dañan lo coches.

En entrevista, el chofer Jorge Núñez Cortez dijo que él tiene que transitar por ahí diariamente, porque es operador de una combi, pero que cada día cae en los tremendos baches de la carretera.

“Este asunto no es nada más mío, sino que también el problema les afecta a los usuarios del trasporte público porque cuando cae uno a esos baches, rebotan ellos y puede haber accidentes graves”, expresó.

Por su parte, el automovilista Javier García Longares señaló que esos baches tienen hasta medio metro de profundidad y que es en la noche cuando más miedo les da viajar porque no se ven los hoyos, y muchos de los automóviles caen causando daños irreversibles a los automóviles.




“Que hagan algo por ese tramo carretero que está en pésimas condiciones, sobre todo en esta temporada de lluvias, que para eso pagamos las tenencias de los carros, las placas y otros impuestos”, declaró.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/denuncian-danos-tremendos-baches-carretera-atoyac/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias