Connect with us

Espectáculos

Dan claquetazo a la filmación Welcome to Acapulco

dsc_0071

Acapulco, Gro.- Este jueves se dio el claquetazo para la filmación de la película “Welcome to Acapulco” , la cual contará con las actuaciones de Ana Serradilla, Ana Layevska, Alec Baldwin, Michael Madsen, Mike Kingsbaker, Zach Rose, Jack Duarte, entre otros.

En su intervención el secretario el Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, se congratuló por la presencia de la producción y los actores en el puerto de Acapulco, destacó que estas acciones realzan el nombre del municipio a nivel mundial.

Añadió que fueron necesarios tres cosas para que se realizará el filme, una de ellas son contar con una excelente locación reconocida a nivel mundial, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, la participación de los prestadores de servicios y empresarios para “lograr que este sueño se logre”.

dsc_0054

En su intervención el actor y productor Guillermo Iván Dueñas agradeció al gobernador, Héctor Astudillo Flores las facilidades y el apoyo para que se concretará este el proyecto cinematográfico.

Por otro lado la actriz Ana Serradilla dijo que en esta película de acción interpretará a una gente de la CIA que va en busca del personaje de Ana Layevska y Alec Baldwin, por lo que habrá escenas de peleas, balaceras y persecuciones en el puerto, por lo que se podrán apreciar los atractivos de Acapulco, dejando al público con las ganas de visitar este puerto.

En la producción proyectó durante la ceremonia un avance de la película la cuál se presentará en el Festival de Cannes en marzo del 2017, en el evento estuvieron presentes las actrices Ana Serradilla, Ana Layevska, los actores Michel Madsen, William Baldwin, Mike Kingsbaker, Zach Rose, el director Guillermo Iván y los representantes de la compañía de búlgara Loris Curci y Magi Halvadjin, además de los secretarios de Turismo municipal y estatal.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias