Connect with us

Guerrero

Entrega CETEG oficinas de la SEG

CHILPANCINGO, Gro., 13 de octubre de 2016.- Trabajadores de base de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), pertenecientes a la CETEG, entregaron el edificio de las oficinas centrales (ex Ineban) después de casi dos años de haberlo tomado. Fortunato Nava García, integrante de la base trabajadora, informó que se pidió a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, que entregara el edificio para que los trabajadores regresaran a laborar de manera normal, petición que se aprobó en una asamblea.

El líder de la CETEG, Ramos Reyes Guerrero, manifestó que el magisterio disidente seguirá con su plantón y que si la base trabajadora de la SEG decidió no continuar la lucha, fue por decisión propia. Por su parte, Fortunato Nava García dijo que había acuerdos con el gobierno estatal muy avanzados para que esto se diera.




Al revisar las instalaciones, los trabajadores se percataron que faltaba equipo de cómputo y se habían hecho daños estructurales al inmueble, por lo que consideraron que debe ser investigado. Josefina Alonso Vélez y Oralia Luna de Jesús, representantes del Frente de delegaciones Ex Ineban, entregaron el inmueble al subsecretario de Educación, Emiliano Díaz Román.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/entrega-ceteg-oficinas-centrales-la-seg-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias