Connect with us

Policiaca

Ejecutan a uno cerca del Maxitúnel en Acapulco

Armados asesinaron a un hombre en su camioneta a escasos 300 metros de la entrada del Maxitúnel en la periferia de este puerto.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Vicente Guerrero en dirección Vacacional-Centro, cuando en una llamada al número de emergencias 066, reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Cruces.

El cuerpo fue encontrado en el asiento del chofer de una camioneta de la marca Nissan Pro- 4 doble cabina, roja, con placas de circulación HD67867 de Guerrero.

A su vez, una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado blanca, con placas HD86230 de Guerrero, se impactó en la parte trasera de la camioneta roja, donde el conductor no resultó lesionado.




La zona fue acordonada por policías estatales, mientas personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Semefo. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/lo-asesinan-camioneta-cerca-entrada-del-maxitunel-acapulco/

Noticias  Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias