Connect with us

Acapulco

Manipulados y descompuestos parquímetros de Acapulco

Por: Abel Torres Pérez

Acapulco, Gro.- El director de Parquímetros en Acapulco, Baruch Martin Galindo Jiménez, reconoció que los aparatos instalados en el primer cuadro de la ciudad para permitir parquear los automóviles han sido manipulados por los “viene viene” y “franeleros”.

El funcionario municipal dijo que han esto estas personas ya fueron reportadas ante sus dirigentes, ya que se atreven a descomponer los parquímetros, “se han dado casos que hemos encontrado que meten palos de paleta, alambres u otros artefactos”.

Expuso que tienen buena relación con los líderes de las tres organizaciones que aglutinan a los “viene viene”, por lo que les piden que cuiden los aparatos y han mostrado los parquímetros dañados.

Baruch Martín Galindo señaló que los aparatos descompuestos son reparados y esto genera gastos para el ayuntamiento, de ahí que vigilan que estas personas no cometan estas prácticas y en caso de sorprenderlos son reportados.




El director de Parquímetros en Acapulco abundó que sí han sido removidos aquellos malos elementos, por atreverse a manipular los aparatos debido a que se causa un daño al patrimonio del municipio.

Galindo Jiménez puntualizó que se ha pedido a los representantes que aquellos “viene viene” o “franeleros” irregulares se organicen para que los tengan detectados y sea ubicados cuando manipulen los parquímetros.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias