Connect with us

Lo último

Video no fue arranque de campaña: Osorio

Ciudad de México.- El video difundido en su cuenta de Twitter con su nombre y logotipo, en septiembre pasado, no significa ningún arranque de campaña y tampoco ninguna postulación, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“No está en mi agenda”, respondió el funcionario a pregunta expresa del coordinador del partido Movimiento Ciudadano, José Clemente Castañeda en el marco de su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Gobernación y Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.

” Mi agenda es el compromiso que tengo con el país, y que lo seguiré haciendo en el tiempo que tenga esta responsabilidad “, agregó.

Argumentó que sólo  hizo uso de las nuevas redes de comunicación que existen con la sociedad, al publicar el video en su cuenta oficial de Twitter.




“Estamos obligados, como seguramente ustedes lo están. Lo que hize es, que sin recursos públicos, y además que es algo que ustedes saben, no es tan complicado, el poder comunicarme mejor entre el trabajo y lo que pienso, esto no habla de ninguna postulación y de ningún arranque”, remató.

Dijo que encabezar la Secretaría de Gobernación es una alta responsabilidad , por lo que para poderla desempeñar bien, “tengo que estar alejado completamente de una participación política en el sentido de una explicación, que puede ser legítima, pero que en este momento no tiene nada que hacer en la agenda de ningún otro secretario del gobierno de la República”.

 Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/989718.html
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias