Connect with us

Guerrero

Busca Guerrero fortalecer Normal de Ayotzinapa asegura Astudillo

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores declaró que no se pretende desaparecer la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa, por el contrario, tan sólo en este año se le destinó una inversión de 50 millones de pesos.

Cuestionado sobre declaraciones de propios alumnos de la Normal de Ayotzinapa en donde señalan que el asesinato de los normalistas en la carretera Chilpancingo Tixtla, se relaciona con el hecho de desaparecer esta institución, el gobernador del estado confirmó que no se pretende desaparecer la escuela, sino apoyarla, tanto que este año se invirtieron alrededor de 50 mdp para mejorar sus instalaciones.

“Por supuesto que yo en el tiempo que sea yo gobernador veré la manera de cómo apoyar a esta institución y que los hechos trato de hacerlo todos los días, de tal manera que sigo yo pensando que este fue un lamentable acontecimiento”.




En ese sentido, de igual manera aseguró que la captura de los responsables quienes también asesinaron a otros pasajeros en la urvan, es de suma importancia ya se encuentran bajo proceso.

En tema de seguridad, específicamente en Acapulco, Héctor Astudillo Flores señaló que los índices delictivos han disminuido, sin embargo “no quiere decir que el problema se haya resuelto”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias