Connect with us

Acapulco

Colocan primera piedra del desarrollo inmobiliario Tres Deseos

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro. La construcción del desarrollo inmobiliario Tres Deseos en Acapulco, en la cual se invertirán 2,500 millones de peso, generará mil empleos locales.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de este desarrollo inmobiliario, Mario Humberto Acosta director de GIMEX indicó que con esta obra se generará 1000 empleos en un periodo de 4 años, de los cuales 240 son directos y 760 indirectos.

Este desarrollo en el que se invertirán 2,500 mdp, constará de 1500 viviendas que utilizarán paneles solares para crear energía autosustentable y de igual manera las aguas grises serán enviadas a plantas tratadoras y se utilizarán para el riego de las áreas verdes.




En su intervención el gobernador Héctor Astudillo Flores recordó la importancia de las inversiones que se han realizado en el puerto de Acapulco.

Enfatizó en que con la colocación de esta primera piedra, son ya tres desarrollos inmobiliarios que se han anunciado en Acapulco en las últimas semanas y la inversión en la tirolesa.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias