Connect with us

Policiaca

Detienen a dos presuntos delincuentes en Acapulco

Policías federales de la división Gendarmería detuvieron a dos hombres armados, probables integrantes de un grupo delictivo vinculado con diversos delitos en la región.

De acuerdo con un boletín, una denuncia avisó a los efectivos de la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta blanca en Ciudad Renacimiento, por lo que se trasladaron al lugar y al recorrer el bulevar Vicente Guerrero, ubicaron un vehículo con las características descritas.

Al aproximarse al auto, los policías se percataron que los hombres portaban un arma de alto calibre abastecida y envoltorios con hierba verde con características similares a la marihuana.




Por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, homicidio, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo de fuerzas armadas, los dos hombres y lo decomisado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones, ya que podrían estar relacionados con otros ilícitos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/detiene-pf-a-dos-probables-integrantes-de-un-grupo-delictivo-en-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias