Connect with us

Acapulco

Acapulco recupera conectividad aérea con Estados Unidos

Рor: Alejandra Рérez

Acapulco, Gro. El Secretario de Turismo en el Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que ya se tiene confirmado el vuelo directo Mc-Allen-Acapulco con Aeromar para este año y para el 2017 se está en pláticas con la aerolínea United para lograr un vuelo directo de Chicago a Acapulco.

Además de los 17 cruceros que se lograron en la pasada temporada de cruceros que significó un incremento del 100 por ciento, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó la importancia de haber logrado vuelos directos hacia Acapulco.

Informó que además del vuelo directo internacional Mc Allen-Acapulco, también se lograron vuelos nacionales directos como Guadalajara-Acapulco, Querétaro-Acapulco y se ha recuperado el vuelo Toluca-Acapulco.

“El Bajío es un mercado muy grande que tenemos, no solamente la Ciudad de México, del Bajío: León, Celaya, Guanajuato, Guadalajara, es un mercado muy grande y es un muy buen mercado”, enfatizó el Secretario de Turismo.

El representante de turismo en el estado, también anunció que a partir del 3 de diciembre, la línea aérea United que realizaba un vuelo directo a la semana, ahora realizará un vuelo diario.

Aunado a ello, con la misma aerolínea, se mantienen pláticas formales para que en el 2017 se concrete la propuesta de realizar un vuelo directo de Chicago a Acapulco.




En ese sentido, destacando los logros en vuelos para el puerto de
Acapulco, Ernesto Rodríguez Escalona adelantó que con Aeromar se implementará un programa para residentes en el estado con el que los guerrerenses tendrán tarifas especiales.

“Logramos con Aeromar, brandear cuatro aviones que nos permitan rotular cuatro aviones. Habrá dos aviones rotulados con el nombre de Acapulco, uno con Ixtapa-Zihuatanejo y uno con Taxco”, adelantó Rodríguez Escalona.

También agregó que el próximo 25 de octubre el gobernador Héctor Astudillo Flores será quien bautice estos aviones que estarán promocionando los destinos turísticos que conforman el Triángulo del Sol.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias