Connect with us

Guerrero

Acusan de corrupción a delegada del Inapam en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Estela Maldonado Camacho, vecina de la colonia Loma Bonita acusó de corrupción a la delegada del Instituto Nacional de Atención Para los Adultos Mayores (Inapam) en Guerrero, Sandra Belkis Ocampo.

Lo anterior, ya que sostuvo, Belkis Ocampo le quitó el apoyo de su pensión de mil 160 pesos y lo cobra otra persona a nombre de Estela Camacho Maldonado por lo que no duda que este cobrando la misma directora desde hace más de un año “me di de alta en el 2015 y hasta ahorita no he recibido un peso, pero ellos sí lo están cobrando”.

La quejosa dijo que desde 2015 salió beneficiada con este programa, pero que sólo les dieron las tarjetas y nunca le dieron ningún dinero “y cuando fui a reclamar me dijeron que mis papeles estaban mal. Me pusieron los apellidos volteados y también la fecha de nacimiento, pero lo raro es que siguen cobrando mi apoyo”.




Dijo que ella nació el 20 de abril de 1947, y que fueron los del Inapam los que hicieron todo el relajo con su nombre y apellido “pero si ya están cobrando a nombre de Estela Camacho Maldonado, a mí me hicieron supuestamente de nuevo otros papeles nuevos, pero ahora salía que era de San Francisco municipio del estado de Aguascalientes”.

Por este problema, Estela Maldonado Camacho pidió a las autoridades federales y al gobernador Héctor Astudillo Flores que le apoyen, ya que no tiene ningún programa de beneficio social “yo ya estoy grande y no se vale que me hayan robado el dinero de mi pensión y aun lo sigan haciendo, porque de que lo están cobrando, sí lo están haciendo”.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/acusan-corrupcion-delegada-del-inapam-guerrero/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias