Connect with us

Acapulco

Marcha de estudiantes desquicia tráfico en Costera

img_8889

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Docentes y alumnos de las escuelas normalistas de Educación Física del Estado de Guerrero marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán en rechazo a la desaparición de la asignatura de educación física en la nueva propuesta curricular, así como en contra de la Reforma Educativa.

El continente partió de las instalaciones del Ex Ineban, tomando el sentido Base- Caleta en dirección al asta Bandera, pese a que la marcha se realizó pacíficamente está provocó caos vial y molestias entre los transportistas.

El profesor de Educación Física, Leonardo Frausto, manifestó que en la Secretaría de Educación les hizo llegar una nueva propuesta curricular en donde la asignatura de Educación Física desaparece y sólo impartirán una sesión pero como área administrativa para el siguiente ciclo escolar.

Al llegar al asta Bandera los protestantes realizaron bloqueos intermitentes, en demanda de la presencia de autoridades estatales y del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores intervenir y escuchar las propuestas de los docentes.




Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias