Connect with us

Acapulco

Entrega Astudillo 504 títulos de propiedad en Acapulco

• 27 de Octubre en Chilpancingo y 28 Acapulco, el mensaje del 1er informe de Gobierno por HAF

Acapulco, Gro.-El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores entrego en ciudad Renacimiento, en la zona urbana de Acapulco, 504 títulos de propiedad, así como las llaves para quienes fueron beneficiados con el programa Un Cuarto Más, con él se invierten un total de 600 millones en 42 municipios.
En su intervención, Héctor Astudillo señaló “Hay que tener muy claro, aún tenemos cosas pendientes, muchas cosas pendientes pero hay que decir que este año hemos trabajado paso a paso para mejorar Guerrero.
Cabe señalar que el gobierno de Guerrero y el gobierno Federal, entregarán en toda la entidad más de 14 mil cuartos como parte del programa Un Cuarto más, con la finalidad de que hay mejorar la condición de vida en el nucleó familiar con la construcción de los también llamados cuartos rosas.



Este programa, beneficiando no solo con la construcción de 400 cuartos, si no que se han generando 20 mil empleos directos y 10 mil indirectos, beneficiando con ello a familias locales donde se realizan estas construcciones.
En entrevista a medios de comunicación, el gobernador señaló el permanente dialogo entre el gobierno estatal, a través de la fiscalía con la familias de las personas que fueron asesinas el paso 4 de octubre en el transporte publicó en la carretera Chilpancingo-Chilapa “La Fiscalía hizo lo que tenía que hacer detener a los presuntos responsable, atenderlos y procesarlo; y de mi parte que les apliquen todo el peso de la ley.
Señaló, que a casi un año de gobierno todavía están pendientes diferentes temas, “Yo creo que Guerrero tienen demasiados pendientes en la ruta social , y por supuesto en la ruta de justicia , hay mucha gente que está reclamando justicia , hay muchas personas que tienen a sus familiares desaparecidos.
Por último, Astudillo Flores anuncio que el próximo 27 de Octubre en Chilpancingo, y 28 Acapulco, realizará su mensaje por el 1er informe de Gobierno.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias