Connect with us

Información Lluvias

Zona de inestabilidad provocará lluvias en Guerrero

Acapulco, Gro.- El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que para este jueves, el sistema frontal No. 4, se extenderá desde Tamaulipas hasta Chihuahua, y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se localizará al sur del Golfo de Tehuantepec, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias escasas o lloviznas en Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes y Morelos. Vientos con rachas de hasta 55 km/h se esperan en el Istmo de Tehuantepec.

Puntualizó que para el Pacífico Sur se pronostican cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta, las cuales alcanzarán hasta 55 km/h en Oaxaca y Chiapas.

Mientras que el tiempo para Acapulco será de 25ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 47%, con una sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h, así como una  velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección oeste.




Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias