Connect with us

Policiaca

Del Cártel de Sinaloa, túnel descubierto en Tijuana

 En su interior, encontraron cinco toneladas de mariguana con destino a EU por la organización criminal

Tijuana, Baja California.- El narcotúnel que fue localizado la noche del jueves en Tijuana es del “Cártel de Sinaloa”, informaron fuentes castrenses de manera extraoficial.

En su interior fueron localizadas cinco toneladas de mariguana que iban a ser ingresadas a Estados Unidos por la organización delictiva.

En estos momentos se está a la espera de la orden de cateo de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar las características exactas del pasadizo.




Sin embargo, adelantaron que cuenta con sistema de iluminación, rieles y se localizó a unos 800 metros del muro fronterizo que divide México de Estados Unidos.

El pasadizo fue descubierto por agentes de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército a través de una denuncia ciudadana; y en coordinación con el Departamento de Justicia de Estados Unidos localizaron la salida del túnel en una bodega de Otay Mesa, una zona comercial en San Diego, California.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/688033/6/del-cartel-de-sinaloa-tunel-descubierto-en-tijuana.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias