Connect with us

Guerrero

Felipe Flores, pieza fundamental en el caso Iguala destaca Astudillo

Por: Abel Torres Pérez

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmo que tuvo conocimiento sobre la detención del exsecretario de seguridad publica en Iguala, Felipe Flores Rodriguez, implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural “Raul Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Entrevistado antes de la toma de protesta al Cluster Minero de Guerrero, el mandatario estatal dijo que sera la Procuraduría General de la República quien de a conocer esa información, ya que solo se entero a través de una version de las redes sociales manejada por un periodista a nivel nacional.

Menciono que corresponde a esa dependencia federal dado a que ellos llevan a cabo el seguimiento de las investigaciones de la desaparición de los normalistas el pasado 26 y 27 de septiembre del 2014 de Iguala.




“Seguramente en el transcurso de las próximas horas podremos certeza de eso, yo mismo le voy hablar al delegado de la PGR”, manifesto el gobernador Hector Astudillo.

Considero que es importante esta detención porque sin duda sera una pieza fundamental para conocer mas a fondo que paso con los 43, ojalá sea así.

En cuanto al presupuesto, el jefe del ejecutivo estatal adelanto que parte de los recursos serán destinados pars subsanar las deudas, en particular de la Autopista del Sol, aclarando no se pagaran de ninguna manera deficit en la Secretaria de Educación ni de otras dependencias del estado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias