Connect with us

Guerrero

MC satisfecho con resolución del TEPJF en caso Apango

Ante la resolución SUP-JDC-1773/2016 del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el que se acreditó que se ejerció violencia política y violencia de género en contra de nuestra compañera de partido, la alcaldesa de Mártir de Cuilapan (Apango), Felicitas Muñiz Gómez, Movimiento Ciudadano Guerrero expresa lo siguiente:

    • Externamos nuestra satisfacción con la resolución del tribunal, por apegarse a derecho y sentar un precedente de que ninguna diferencia de carácter político, puede ser pretexto para ejercer la violencia en contra de una autoridad legítimamente electa.
    • Reiteramos nuestro respaldo a la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, quien con firmeza y prudencia enfrentó las agresiones del grupo encabezado por el síndico Benito Sánchez Ayala y el ex alcalde Crisóforo Nava, entre otros, quienes ejercieron violencia política y violencia de género en su contra, tal como lo consigna la resolución.
    • Pedimos a las autoridades que se cumpla cabalmente la resolución, garantizando las condiciones que permitan el correcto desempeño de Felicitas Muñiz Gómez como presidenta municipal,  y se garantice su seguridad, la de sus colaboradoras y colaboradores y la de su familia.
    • Expresamos nuestro rechazo a cualquier forma de violencia, y en especial a la violencia política y a la violencia de género, por atentar contra la vida democrática y el estado de derecho en el que los guerrerenses queremos vivir. Reiteramos nuestro compromiso con la legalidad, así como con la transparencia, la valentía y la honestidad, como forma de gobernar.




Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias