Connect with us

Guerrero

Reconocen empleados del ISSSTE trabajo de Astudillo

Celebra Gobernador Astudillo con sindicalizados Día del Trabajador del ISSSTE

“Lo apoyamos como candidato y lo apoyamos como Gobernador”: Victoria Ranfla

Acapulco, Gro.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, asistió como invitado de honor a la convivencia social por el Día del Trabajador del ISSSTE (Instituto Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), donde recibió el reconocimiento de la base trabajadora por las acciones de gobierno que han permitido la paz y armonía en la entidad a un año de haber rendido protesta como Ejecutivo Estatal.

“Hoy servimos con pasión y compromiso a los guerrerenses que trabajamos todos los días. Nuestro Gobernador Héctor Astudillo Flores, con quien nos comprometimos antes y hoy lo acompañamos en la misión de construir un Guerrero que nos permita a todos vivir en condiciones de tranquilidad, hoy reconocemos los avances que ha logrado, no olvidemos que hace un poco más de un año la historia de carreteras bloqueadas y ciudades colapsadas, por eso señor Gobernador, nuestra solidaridad”, expresó en su mensaje Rogelio Rivera Mora, Secretario General de la Sección 17 del SNTISSSTE en Guerrero.




Y agregó, “nunca en la historia de nuestra institución un gobernador había compartido en nuestro festejo es un precedente imborrable de su gestión”, dijo Rivera Mora.

Ante los más de dos mil agremiados de la base trabajadora del ISSSTE de Guerrero, quien también celebran congregados en el Centro Internacional de Acapulco, el Gobernador Héctor Astudillo, externó y refrendó su compromiso con los más de 2 mil 300 trabajadores de este órgano médico que atienden a más de 600 mil derechohabientes en Guerrero.

“Quiero expresarles muchas felicidades a todos en esta ocasión, a todos y cada uno de ustedes, el Gobernador aquí está con mucho gusto para expresarles lo importante que son ustedes para nosotros, entendiendo la trascendente labor social que hacen siempre; el ISSSTE es una institución importante de enorme servicio social que requiere de mucho apoyo de la Federación y de todos los que podamos hacer algo por ustedes, reciban la felicitación de su amigo el Gobernador Héctor Astudillo”, expresó el Ejecutivo Estatal.

Astudillo Flores, convivió con los trabajadores sindicalizados acompañado por el Presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, en medio de un espectáculo de baile, además de entregar reconocimientos a empleados de 10, 20, 35, 40 y 50 años de servicio en diversas delegaciones del ISSSTE en la entidad y entregar obsequios por medio de una rifa donde fueron entregados dos autos compactos a empleados premiados.

El líder sindical destacó el trabajo del Gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien dijo, “lo apoyamos como candidato y lo apoyamos como Gobernador”.

“Sumar voluntades para transofmar es muy importante, y para los trabajadores del ISSSTE es un verdadero honor, cuando un personaje que ha luchado y que tiene una importante carrera en la administración pública, una excelente político y un gran ser humano que está al frente de un estado como este y que está trabajando y que esta haciendo con hecho que Guerrero resurja y resurja bien, lo apoyamos como candidato y lo apoyamos como Gobernador”, expresó Victoria Ranfla en su mensaje.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias