Connect with us

Guerrero

Alertan a habitantes por tiburón en La Unión

ZIHUATANEJO, Gro., 22 de octubre de 2016.- Habitantes de las costas de Zihuatanejo y La Unión fueron alertados por la captura de un tiburón de aproximadamente tres metros, frente a la zona turística de la playa Troncones.

En redes sociales se difundió una foto de la captura de un tiburón de la especie Limón o Toro, de más de 200 kilos, atrapado por pescadores luego de que este se atorara en una red.

Por este motivo, personal de Protección Civil de Zihuatanejo sobrevoló la zona costera del municipio, así como de Petatlán y La Unión, en busca de manchas de tiburones para descartar peligro para los bañistas. El director de la dependencia, José Ángel Lara Magaña, abundó que se recorrió desde playa Valentín, en Petatlán, hasta la playa El Capire en La Unión, y sólo se observaron algunas mantarrayas.




Explicó que se recorrieron estos puntos ya que en esa misma franja, hace más de cinco años se registraron ataques de tiburones, pero ahora no se encontró nada. A pesar de esto, como medida de prevención, afirmó que se mantendrá vigilancia permanente en las playas de Zihuatanejo e Ixtapa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/alertan-por-tiburon-en-la-union/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias