Connect with us

Reporte Ciudadano

Denuncian nuevamente falta de atención en socavones

Por: Acapulco News

Colonos de la calle Rio Omitlán del fraccionamiento Cumbres de Figueroa denunciaron nuevamente falta de atención de las autoridades del municipio para atender dos socavones que ponían en riesgo a las familias que habitan en el lugar.

El pasado 1 de octubre, vecinos de la calle Rio Omitlán denunciaron la falta de atención de los titulares de Obras Públicas, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y de Protección Civil para atender dos socavones  por los cuales se había dictaminado dicha calle como zona de alto riesgo.




Luego de que esta denuncia se hiciera pública en distintos medios de comunicación, trabajadores de Obras Públicas acudieron la calle Rio Omitlán y por cuatro días estuvieron retirando los escombros, mismos que únicamente movieron de lugar y ahora los dejaron esparcidos en la calle.

Los colonos hacen la denuncia nuevamente ya que además de los socavones ahora tienen montones de escombro que dificultan más el acceso.

Asimismo, indicaron que la única explicación que les han dado es que la obra está parada por la renuncia del director de Obras Públicas.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias