Connect with us

Guerrero

Dejarán de pagar el servicio de agua en Marquelia

Marquelia, Gro.- Vecinos de esta cabecera municipal dejarán de pagar el “servicio” de agua entubada, porque ya llevan más de tres meses sin recibir el vital líquido en sus hogares, teniendo que comprarla por tandeo.

Varios inconformes acusaron que la colonia 18 de octubre donó el terreno para construir el tanque de almacenamiento y suministro de agua, durante la administración municipal pasada, pero el actual Ayuntamiento no cumple con su distribución.

Los vecinos señalan que el actual alcalde, Arturo Gómez Gatica, no ordena abastecer a toda la cabecera municipal, por lo que aseguran que “tomarán” la bomba de agua, ya que el servicio se paga a razón de 30 pesos mensuales y no les suministran el vital líquido.




La señora Beatriz Herrera aseguró que con las autoridades anteriores no tuvieron problemas de abastecimiento de agua, pero ahora que les cobran y no cuentan con el vital líquido, se irán a un proceso legal para que el Ayuntamiento pague por el uso de suelo en la mencionada colonia.

“Cuando (el alcalde) Arturo González llegó, nos enviaba el agua por cuatro días, después redujo el suministro a dos, pero desde el mes pasado ya no la recibimos”, denunció.

El mismo presidente municipal, Arturo Gómez Gatica, aseguró que no todos los vecinos pasan al Ayuntamiento a realizar su respectivo pago, pero precisó que sólo es el 40 por ciento que cumple, y que en ocasiones la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les corta la energía eléctrica por falta de pago, y resultan afectadas varias colonias.

Texto original de: http://www.agenciairza.com/2016/10/colonos-dejaran-de-pagar-el-%E2%80%9Cservicio%E2%80%9D-de-agua-entubada-en-marquelia/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias