Guerrero

Detienen a dos presuntos secuestradores en Iguala

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de dos masculinos por secuestro en Iguala Chilpancingo, Gro. 15 de febrero de 2022.- Prisión preventiva oficiosa obtuvo el Ministerio Público de Iguala en contra de Eduardo Daniel “N” y José Antonio “N”, como probables responsables del delito de secuestro agravado. De acuerdo a la carpeta […]

Detienen a dos presuntos secuestradores en Iguala
Valeria Jiménez
febrero 15, 2022 1:58 pm

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de dos masculinos por secuestro en Iguala

Chilpancingo, Gro. 15 de febrero de 2022.- Prisión preventiva oficiosa obtuvo el Ministerio Público de Iguala en contra de Eduardo Daniel “N” y José Antonio “N”, como probables responsables del delito de secuestro agravado.

De acuerdo a la carpeta judicial C-42/2022, los imputados de manera conjunta con otra persona privaron de la libertad a la víctima el 8 de febrero de 2022, en el centro de Iguala, siendo trasladado a una casa de seguridad, en Tepecoacuilco.

Elementos policíacos lograron el rescate de la víctima y la detención en flagrancia de los imputados, asegurándoles un arma de fuego y teléfonos celulares.

Con fecha 13 de febrero de 2022 los acusados, originarios y vecinos de la ciudad de Cuernavaca y Ciudad de México, el Ministerio Público en audiencia aportó los datos de prueba suficientes, y el Juez de Control y Enjuiciamiento penal dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Iguala en espera de la siguiente audiencia.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con las y los guerrerenses de continuar ejerciendo acciones encaminadas a brindar una procuración de justicia pronta y eficaz.

«