Connect with us

Guerrero

Encabeza Astudillo ceremonia de entrega de condecoraciones

Chilpancingo,  Gro. , 25 de octubre.- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la ceremonia de entrega de condecoraciones y premios civiles en el marco del CLXVII aniversario de la erección del Estado de Guerrero.

Al emitir el mensaje a nombre de los ganadores del premio estatal, el acreedor a la condecoración Juan  Álvarez, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, Edgar Elías Azar manifestó que en Guerrero hay un liderazgo claro en el gobernador Héctor Astudillo Flores y llamó a los guerrerenses a no dejarlo sólo. “Gobernador lo está haciendo usted bien, ha demostrado que quiere luchar por nuestro estado, tiene principios y la convicción de trabajo, por eso a través de mi voz, los guerrerenses le expresamos nuestro apoyo incondicional “.

Enfatizó que con Héctor Astudillo hay liderazgo y “nuestra nave que es Guerrero va con un buen timonel, usted no está sólo, tiene el respaldo de todos los guerrerenses, hoy Guerrero a nivel nacional está más vigente que nunca con su liderazgo”.

A nombre de los condecorados con los méritos civiles, Alba Teresa Estrada Castañón agradeció que en el Estado se haya valorado el aporte de quienes hoy recibieron un reconocimiento y dedicó este premio a los luchadores sociales y defensores de derechos humanos y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.




También calificó a Héctor Astudillo como un gobernante con talento que ejemplifica la ética de la responsabilidad para gobernar.

En el acto celebrado en el auditorio José Joaquín de Herrera, ante representantes del Poder Legislativo y Judicial, el mandatario estatal entregó el premio al mérito Civil Nicolás Bravo al Colectivo Guerrero es Primero, representado por el arzobispo de Acapulco,  Carlos Garfias Merlos; el premio Cuauhtémoc fue para José Ruiz Juárez Baltazar; el Moisés Ochoa Campos se le entregó al maestro Andrés Luviano Vargas; el Manuel Meza Andraca se le otorgó al doctor David Heriberto Noriega Cantú;  el José Francisco Ruiz Massieu fue para el doctor David Cienfuegos Salgado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias