Connect with us

Acapulco

Transportes aún no autoriza alza al pasaje

  • Transportes no autoriza aún alza al pasaje y si los chóferes lo hacen deben ser denunciados por los ciudadanos, asegura el titular de esta dependencia, Miguel Angel Piña Garibay

Por: Abel Torres Pérez

Acapulco, Gro.- El director de la Comisión Técnica de Transportes en el estado Miguel Ángel Piña Garibay, dejó en claro que aún no está autorizada de manera oficial la tarifa del servicio público en Acapulco como han pretendido engañar los chóferes de urbanos y taxis colectivos a los usuarios.

El funcionario estatal hizo un reconocimiento para aquellos concesionarios y permisionarios que mantienen el costo del pasaje para no afectar la economía de los ciudadanos, pero aquellos que han insistido en incrementar la tarifa de manera arbitraria, no deben hacerlo.

“Yo desde aquí les digo que no lo hagan, tenemos que ir evitando las viejas prácticas donde a consideración de los transportistas, nada más ellos el día que podían ponerse a trabajar y aumentar, hoy no es posible”, enfatizó.

Piña Garibay precisó que no es que estén en contra de los transportistas, sino que están a favor de la ciudadanía, están vigilando el sentido común, que no se agrave más la situación económica de los ciudadanos que utilizan diariamente el transporte público.




El director de Transportes mencionó que en algunos municipios de Guerrero ya expidieron las papeletas donde autorizan el alza, pero en lo que respecta al puerto de Acapulco todavía no.

Ante esto, Miguel Ángel Piña invitó a los usuarios del servicio público de urbanos o taxis colectivos a que denuncien a todo aquel chofer que abuse en aumentar el pasaje y en caso de detectar el uso de papeletas, lo reporten, porque han pretendido falsificarlas para sorprender a los usuarios.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias